Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago usando para ello nuestra Agencia de Transporte Urgente,  con número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea (para esta opción será necesario proporcionar un correo electrónico válido y pedir el seguimiento por email).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, por lo que es recomendable que si se nota algún desperfecto en el paquete,se indique al transportista.

De todas maneras siempre hacemos todo lo posible para proteger los artículos frágiles, con cajas adecuadas para que tus artículos estén bien protegidos.

En el apartado de devoluciones, debido a la naturaleza de ser productos a medida, no aceptamos devoluciones a no ser que el producto se encuentre en mal estado y solo si no fuera manipulado por el comprador. Para la ropa, podemos aceptar cambios pero el comprador debe de hacerse cargo de los portes del envío.

Sobre las cancelaciones, tienes derecho a anular el pedido en un plazo de 14 días desde el pago del mismo si este no se ha enviado, por cualquier motivo y sin justificación alguna.