• CHIPTUNING •

Quiere más fuerza en su motor a la vez que ahorras combustible. El chiptuning se encarga de la reprogramación de todo tipo de centralitas de automóviles en los casos en los que el cliente busca un AUMENTO DE POTENCIA Y PAR NOTABLE manteniendo la FIABILIDAD y los bajos consumo de carburante por encima de todo. Producto disponible para la mayor parte de centralitas del mercado: BOSCH, SIEMENS, VISTEON, DELPHI, DELCO, DENSO, MITSUBISHI.

• COMPETICIÓN •

Reprogramación de todo tipo de centralitas de automóviles en los casos en los que el cliente busca un aumento de potencia y par considerable manteniendo la fiabilidad y REDUCIENDO AL MÁXIMO el CONSUMO DE CARBURANTE. Producto disponible para la mayor parte de centralitAas del mercado: BOSCH, SIEMENS, VISTEON, DELPHI, DELCO, DENSO, MITSUBISHI. Atrevete con el chiptuning, aumenta la potencia  y velocidad de tu  motor. Tendras una conducción más rápida y deportiva, una  respuesta más dinámica y todo sin poner en riesgo los componentes del motor.

• TRUCK •

Reprogramación de todo tipo de centralitas de vehículos INDUSTRIALES en los casos en los que el cliente busca un aumento de potencia y par considerable manteniendo la fiabilidad y REDUCIENDO EL CONSUMO DE CARBURANTE. Producto disponible para la mayor parte de centralitas electrónicas de vehículos INDUSTRIALES del mercado: BOSCH, SIEMENS, TEMIC.

• HARDWARE •

Si eres un entusiasta del motor y necesitas realizar modificaciones mecánicas o estéticas, podemos ayudarte ofreciéndote las mejores marcas de componentes mecánicos. ¡Recuerda que sólo los grandes trabajan con los grandes!

Reprogramación de todo tipo de centralitas de automóviles en los casos en los que el cliente busca la MÁXIMA ENTREGA DE POTENCIA de su motor. Con la sustitución de componentes mecánicos* por otros que proporcionen un MAYOR RENDIMIENTO. Producto disponible para la mayor parte de centralitas del mercado: BOSCH, SIEMENS, VISTEON, DELPHI, DELCO, DENSO, MITSUBISHI.

Para más informacion aqui

Últimas Noticias