El automovilismo de competición es el máximo exponente de la tecnología aplicada al mundo de la automoción. El equipo de ingeniería de BND Unlimited está altamente cualificado para llevar cada proyecto al nivel que se merece, poniendo a disposición de su vehículo los medios técnicos y humanos requeridos.

Disponemos de los más avanzados medios técnicos para la calibración de motores de competición, como son los bancos de potencia de rodillos tipo MAHA LPS3000 4×4 así como de un solo eje, equipos de medición de gases onboard y estacionarios, equipamiento para detección de detonación, cámaras IR y sensorización de temperaturas de gases de escape. Gracias a todos estos medios y a la preparación de nuestros técnicos, podemos garantizar el éxito de su preparación así como la fiabilidad de la misma.

Asimismo, el departamento de ingeniería de BND Unlimited está a su servicio para valorar cada proyecto desde su nacimiento, desarrollo y evolución para que no sólo se consiga el éxito deseado sino la mayor rentabilidad en la vida del mismo.

La electrónica de motor dentro del mundo de la competición es muy específica. Nuestro departamento de ingeniería está habilitado para programar las marcas punteras de centralitas como son MOTEC, DTA, SYBELE o LINK. En estos casos, mas allá de una reprogramación, damos servicio integral “llave en mano” que comprende la instalación y cableado de la misma y de sus sensores, puesta en marcha del vehículo y finalmente su potenciación y tests en banco de potencia. Nuestra red de distribuidores esta totalmente preparada para llevar su proyecto al máximo nivel.

Son muchos los equipos y clientes particulares que ya confían en BND Unlimited para la evolución y mantenimiento de sus vehículos. Entre ellos se encuentran equipos como Deyscom, Drivex, Eficar, EvolucionA o Maranello Motors que con una estrecha colaboración con BND aspiran a la victoria en todas las categorías en las que participan.